martes, 12 de enero de 2016

Programa Radial: Viviendo en lo Sobrenatural



Desde el 01 de enero de 2016, las ondas radiales de radio Educativa 100.3 F.M. empezaron a transmitir el programa radial oficial del Ministerio Aposento Alto (Santa Cruz Bolivia).

“Viviendo en lo Sobrenatural” es el nombre del programa radial y se transmite de lunes a viernes a las 7:30 hasta las 8:00  y de 11:00 a 11:30 por las mañanas.  Los sábados por las tardes se trasmite de 15:00 a 16:00.

Bajo la conducción amena y sobrenatural del Pastor Jonatán Ávila Pimentel, usted podrá escuchar una palabra fiel y centrada en Jesucristo; un mensaje cabal y necesario para la edificación de su vida, además podrá enterarse de las proezas que Dios está haciendo en su iglesia y los milagros y prodigios que están sucediendo en las personas a través del Espíritu Santo.

Viviendo en lo Sobrenatural es un programa radial que le da pautas para ayudarle a vivir en lo sobrenatural de Dios.
 

martes, 5 de enero de 2016

Congreso Juvenil "Avívanos" 2015



En fecha once, doce y trece de diciembre de 2015  la iglesia; encabezada por el ministerio juvenil celebró el primer congreso juvenil que se denominó “avívanos”.

Para este evento que promete ser anual tuvimos la visita de dos personalidades jóvenes realmente muy dedicados al servicio del Señor: Josías Bobadilla de Paraguay, más conocido como JEY  BRO ministro de la palabra e intérprete rapero que con cada una de sus rimas introdujo el mensaje de Dios a los presentes. Estuvo también en este congreso la salmista e intercesora Gabriela Facio de Argentina; ministra de la palabra que fue usada de manera sobrenatural en la alabanza y la adoración.

Fue maravilloso ver gran cantidad de jóvenes postrados y humillados en el altar, dispuestos a que el fuego de Dios los purificara y que el amor divino los envolviera para que cada uno de ellos viva y camine en santidad.

Ayuno congregacional de 21 dias



Luego de la fiesta de recibimiento del año nuevo 2016, el primero de enero toda la congregación ingresamos en un periodo de ayuno de 21 días.

Ya estamos por el quinto día y venga usted a enterarse de las manifestaciones del Espíritu Santo en su iglesia; impresionantes testimonios cuentan revelaciones y visiones de Dios entregadas a su iglesia.

Al finalizar los 21 días estaremos cerrando con broche de oro con una fiesta de primicias, noche en el cual ofreceremos al Señor los primeros frutos de nuestro trabajo según cada uno haya decidido entregar a nuestro Padre Dios.
/>